viernes, 10 de abril de 2009

MENSAJE EXTRATERRESTRE MANIFESTADO A TRAVÉS DE UN CONTACTO

El contacto es de 2003 y es aluninante como dice todo lo que en el día de hoy está ocurriendo.

Contacto realizado el 11 de Septiembre 2003.


Breve reseña sobre las características del canal

Varón.42 años. Piloto militar. Máster en economía y control áereo. Ha tenido varias experiencias de contacto físico con Seres de otros mundos. Es autor de varios artículos publicados a raíz de la recepción de una serie de mensajes que sobre "La naturaleza Tri-dimensional del tiempo" le han sido dados a conocer, entre otros fenómenos vividos a lo largo de estos últimos años.

El mensaje que a continuación se transcribe, fue facilitado a través de un contacto realizado según sus manifestaciones, cerca de su domicilio y precedido durante más de veinticinco minutos por un 'Festival' áereo de luces, hasta que una enorme nave triangular efectuó una proyección de su persona, posibilitando el contacto que a continuación se narra.

Este mensaje ha sido confirmado por otros canales y personas, habiendo sido adaptado al entorno Europeo Occidental, con fecha 15.10.03.


Naturaleza del Mensaje

Resulta irrelevante para vosotros, el conocer quién os transmite el mensaje y es intencional por nuestra parte que su origen permanezca en el anonimato.

Simplemente, se trata de que vosotros trateis de cambiar vuestro mundo y mediante la difusión de este tipo de comunicados tomeis la decisión mediante vuestro libre albedrío, de permitir que nosotros podamos llegar a mostrarnos en vuestra realidad física. Es una decisión que solo vosotros podeis aceptar.

La cuestión esencial es: ¿Cómo vais a reaccionar ante este mensaje?.

Podemos decir que en todos los contactos con Seres humanos del planeta Tierra, hemos percibido un deseo constante, presente en todos los contactados por trabajar para tratar de conseguir un estado de consciencia mayor a nivel planetario que os conduzca a un estado de bienestar en el ejercicio del libre albedrío.

No obstante, el ejercicio de vuestro libre albedrío dependerá en gran medida del grado de conocimiento y sabiduría que seais capaces de ir desarrollando, así como del dominio que detenteis sobre vuestro propio poder personal. Vuestra felicidad dependerá del amor que deis y recibais.

En estos momentos, en vuestro planeta existen muchas conciencias que están atravesando un muy particular estadio en su proceso evolutivo. Se sienten aisladas y esa sensación de aislamiento, les confiere una especial sensación de inseguridad en lo concerniente a su destino.

Con todo, tan solo una minoría de Seres humanos terrestres es consciente de las extraordinarias oportunidades que se os están presentando ahora.

Nosotros, NO podemos cambiar o alterar ni vuestro presente ni vuestro futuro. Sois vosotros los que teneis que decidir la conveniencia o nó de nuestra implicación en el proceso, y debereis de considerar este mensaje como una especie de referéndun a escala planetaria. De manera que, vuestra respuesta, es esencial para nosotros.

¿Quiénes somos?

Prácticamente, ninguno de vuestros científicos o representantes religiosos coinciden plenamente en lo concerniente a la descripción de los acontecimientos "celestiales" que vuestra humanidad ha estado esperando durante miles de años. La verdad sobre este tema debe de ser abordada sin ningún tipo de limitación o filtro, como pueden ser todos los viejos dogmas y creencias que en muchos casos y por muy respetables que sean, son generalmente producto de antiguas fórmulas que en su momento fueron válidas en el camino de la evolución.

Grupos cada vez más numerosos de investigadores en vuestro planeta, están explorando nuevos caminos de conocimiento casi siempre de forma anónima, tratando de acercarse al núcleo de la realidad.

No es tarea fácil. En estos momentos, vuestra civilización está inundada por un océano de información. Sin embargo, la información procedente del núcleo de la realidad, está siendo difundida tan solo a una pequeñísima parte de vuestro tejido social.

Lo que durante tantos años de historia se os ha presentado como ridículo e improbable, en estos momentos se contempla como una posibilidad razonable, y que en muchos casos ya forma parte de la realidad de muchos colectivos; Particularmente en los últimos cincuenta años.

Ireis descubriendo que vuestro futuro será cada vez más sorprendente. Descubrireis entre otras muchas cosas que lo que hasta ahora habeis considerado como insignificante, es fundamental en el proceso de vuestra evolución, tanto personal como colectiva.

Al igual que otros billones de Seres en esta galaxia, vosotros y nosotros, somos criaturas conscientes en proceso de evolución hacia la Fuente.

Es muy importante que sepais que no existen diferencias fundamentales entre vosotros y nosotros. Somos inmortales. Solamente nos diferencia el camino recorrido en el estadio evolutivo. Al igual que en cualquier estructura organizada, la jerarquía está presente en nuestras relaciones internas. No obstante, la nuestra está fundamentada en la sabiduría procedente de muchas culturas y razas. Y con la aprobación de los Consejos superiores de esas jerarquías, estamos autorizados para dirigirnos a vosotros.

Igual que vosotros, estamos recorriendo el Camino que indefectiblemente nos conduce hacia el Ser Supremo. No obstante, deseamos manifestaros que no somos "dioses", ni mayores ni menores, como algunos terrestres pensaron en anteriores etapas de vuestro proceso evolutivo, sino IGUALES ante la Hermandad Cósmica.

Aunque físicamente somos algo distintos a vosotros, más que nada debido al natural proceso evolutivo, Nuestra apariencia en una gran mayoría, se corresponde con las formas humanas (cabeza, tronco y extremidades) pues dichas formas, durante billones de años, han demostrado ser las más funcionales dentro de nuestro universo local.

Nuestra existencia es real, al igual que la vuestra, pero la mayoría de vosotros/as no puede percibirla, simplemente por la gran diferencia de vibración que nos separa. Nosotros no somos simples observadores, somos Seres conscientes; al igual que lo sois vosotros. Y no nos percibís porque la mayor parte de vuestro tiempo permanecemos invisibles a vuestros sentidos y a vuestros instrumentos como consecuencia de las diferencias vibratorias antes citadas así como de nuestra capacidad técnica para que esto ocurra cuando nosotros lo consideramos oportuno.

Nuestra intención es participar como protagonistas en este momento de vuestra historia. No es la primera vez que esto ocurre. Nuestros Mayores han adoptado esta decisión de forma colectiva pero esto no es suficiente. Vuestra conformidad a nivel individual otorgada desde vuestro libre albedrío, es fundamental. Necesitamos contar con vuestra colaboración.

Si se cumplieran estas premisas, ningún representante de vuestra humanidad en la Tierra podrá alterar o modificar vuestra decisión.

¿Por qué no somos visibles?

Ya os hemos comentado que al llegar a ciertos estadios de la evolución, las ‘humanidades’ cósmicas descubren nuevas formas de ciencia que trascienden la apariencia de la ‘materia’. La materialización y la desmaterialización estructuradas forman parte de este bagaje.

Este tipo de tecnologías ha sido ya experimentado con un éxito aparente, en algunos laboratorios terrestres en íntima colaboración con algunas criaturas extraterrestres. El coste elevadísimo que esto ha supuesto, al no tener la suficiente base ética y científica para desarrollar estos experimentos, así como los daños ocasionados, os han sido ocultados sistemáticamente por vuestros propios gobernantes.

Con independencia de estas manifestaciones, deseamos deciros que los fenómenos ya conocidos, tanto por vuestras comunidades científicas como por algunos de vosotros individualmente; lo que denominais como OVNI, son naves espaciales multidimensionales que utilizan las capacidades antes referidas.

Algunos humanos han estado en contacto físico, visual, y auditivo con esas naves; Algunas de ellas, bajo el control de poderes cuyas inteligencias las gobiernan remotamente.

Es comprensible para nosotros que la incredulidad de los individuos que no han experimentado por sí mismos estos acontecimientos se encuentre generalizada en vuestro planeta. No obstante, la mayor parte de estas observaciones y contactos suelen ser protagonizados por individuos generalmente bastante equilibrados.

Por nuestra parte, tratamos en lo posible de no interferir ni modificar ningún sistema organizado en los mundos que visitamos, aunque no todos los visitantes tenemos los mismos motivos o expectativas.

También sois visitados por seres multidimensionales negativos que juegan un rol en este juego de ejercicio de poder en la sombra de la oligarquía humana. Su discreción se debe a que no desean revelar su existencia y operativa.

Para nosotros, la discreción viene dictada por el respeto que sentimos por la libre voluntad humana en el sentido de que las personas puedan manejarse en sus asuntos, llegando a una madurez espiritual y conocimientos técnicos propios. La entrada de vuestra humanidad en la familia de civilizaciones galácticas es una expectativa largamente esperada.

Podemos presentarnos un día soleado, ayudándoos así a acelerar vuestra entrada en la familia galáctica. Si no lo hemos hecho ya con anterioridad es debido a que muy pocos de vosotros teneis un deseo genuino de ello, debido quizás a ignorancia, indiferencia o miedo, y tampoco se ha dado una circunstancia de emergencia que justificara nuestra presencia. Algunos de los que estudian nuestras apariciones relatan acontecimientos tales como luces en los cielos nocturnos, presencias de formas aéreas sin identificar que no dejan rastros etc. Muy a menudo se piensa en términos de objetos cuando estos fenómenos son en realidad, manifestaciones producidas por seres con conciencia.

¿Quiénes sois vosotros?

En gran medida, sois el resultado de la maduración de algunas tradiciones que a lo largo de su progreso en el tiempo se han ido enriquecido mutuamente con la aportación de múltiples contribuciones. Esto solamente es aplicable a las razas que viven en la superficie de la Tierra. Su meta es unificarse respetando sus raíces para poder así alcanzar un objetivo común. La conformación de sus culturas parece ser distinta, separadas debido a una situación de suplantación de su propio Yo Profundo, interior. Lo externo, la formalidad, es en este momento más importante que la naturaleza sutil de la esencia que las anima. Para los poderes fácticos esta supremacía de lo físico externo actúa de muro protector contra cualquier situación que pueda comprometer sus planteamientos.

Se os hace una llamada de atención para que intenteis superar el actual estado de las cosas, donde prevalece lo exterior sobre o interior. Se trata de que aunque respetando su riqueza y su belleza, llegueis a comprender que la consciencia de la forma haga que podais amar a todas las criaturas en su diversidad.

También debereis de llegar a comprender que la paz es algo muy distinto a no hacer la guerra; y que consiste en transformar vuestro mundo en una misma fraternidad.

Lamentablemente, las soluciones globales para alcanzar estas metas decrecen cada día. Una de estas soluciones podría consistir en contactar con otras culturas que puedan actuar como un espejo en el cual, podais ver más nítidamente la imagen de lo que realmente sois hoy.

¿Cuál es vuestra situación, según la vemos nosotros?

Exceptuando raras ocasiones, nuestras intervenciones siempre tienen poca incidencia en vuestra capacidad para ejecutar acciones o elecciones colectivas o individuales sobre vuestro futuro. Esto está motivado por nuestro conocimiento de vuestros mecanismos psicológicos profundos.

Hemos llegado a la conclusión de que la libertad está cimentada en el día a día del Ser que se va concienciado de sí mismo y de su entorno, captando de manera progresiva las inercias y los límites, sean los que sean. Aún a pesar de los numerosos humanos conscientes y voluntariosos, tales inercias son fomentadas e instaladas artificialmente para el provecho de un creciente poder centralizado.

Hasta hace poco, vuestra humanidad estaba viviendo con un nivel de control satisfactorio de sus propias decisiones. Pero estáis perdiendo cada vez más y más poder sobre vuestro destino. estais desencadenado ciertas tecnologías avanzadas, que son mortales en sus consecuencias para la humanidad y todo el ecosistema de la Tierra, pudiendo en un muy próximo periodo de tiempo ser irreversibles. Estais perdiendo de manera lenta pero segura vuestra extraordinaria capacidad para mantener una vida ‘deseable’. La falta de flexibilidad está avanzando a todos los niveles debido a artificios intencionados que se os están imponiendo, independientemente de sí lo deseais o nó. Tales tecnologías están en funcionamiento, afectando a vuestros cuerpos así como a vuestras mentes. Estos planes se están ejecutando ahora.

Toda esta situación puede cambiar y ser alterada en vuestro beneficio en la medida en que cada cual mantenga su poder creativo propio, aunque cohabite con las obscuras intenciones de vuestros dominadores potenciales. Esta es la razón por la cual nos mantenemos en la invisibilidad y a la expectativa. Este poder individual está condenado a desaparecer a no ser que una reacción colectiva de gran magnitud se lleve a cabo. Se está acercando un periodo en el que la ruptura, (de la naturaleza que sea) puede presentarse.

¿Aplazareis vuestra decisión hasta el último momento?. ¿Debereis anticiparos a ello, o esperar a que 'cunda el pánico'?.

A lo largo de vuestro recorrido histórico nunca han dejado de existir encontronazos entre los pueblos y las culturas que han ido sucediéndose en vuestro mundo. La Conquistas casi siempre han supuesto el dominio abusivo de los conquistados. La Tierra se ha convertido en una villa donde hoy gracias a las nuevas tecnologías, os conoceis todos pero los conflictos persisten y las agresiones de todo tipo han ido incrementando su intensidad y dureza.

No obstante, un ser humano es un individuo que aunque dotado de unas capacidades potenciales, no puede ejercerlas con dignidad. Tal es la circunstancia en la que está inmersa vuestra gran mayoría, y todo ello, la mayor parte de las veces por culpa de situaciones de naturaleza esencialmente geopolítica.

Ya sois más de 6.500 millones de Seres humanos. La educación de vuestros hijos y sus condiciones de vida así como las condiciones de vida para numerosas especies de animales, la vida de las plantas, etc. Está sometida a los caprichos de un pequeño grupo de financieros, políticos, militares y representantes religiosos. Y esta dependencia, letal, está siendo tan patente como no lo había sido nunca antes hasta ahora.

Vuestros pensamientos y creencias están siendo modelados en aras de los intereses partidistas para convertiros en Seres dependientes al tiempo que se os fabrica y suministra a través de los medios de comunicación, la sensación de que estáis al mando y controlais vuestro destino. Tal es la esencia de la realidad que ahora estáis viviendo.

En vuestro mundo, en estos momentos existe un enorme abismo entre las voluntades y las intenciones por las cuales se rige vuestra Sociedad. Las reglas del juego, reales, por las cuales esa Sociedad se mueve, son desconocidas para la gran mayoría de vosotros.

En este momento de vuestra historia, vosotros no sois los protagonistas.

La información masivamente sesgada es una estrategia milenaria usada con los seres humanos. La inducción de pensamientos y emociones, así como de otros tipos de manipulaciones sociales procedentes de ciertas tecnologías basadas en lo que estais empezando a conocer como "ingeniería social", supone una estrategia todavía más antigua.

Maravillosas opciones de progreso están siendo maquilladas con el fín de intentar encubrir subversivos planteamientos. Estos peligros y oportunidades existen ahora. A pesar de ello, se pueden discernir con bastante claridad los resultados de estos programas. La extinción y agotamiento de los recursos naturales está siendo programada. Y aunque no sea un objetivo planificado desde instancias terrestres, ésta extinción ha sido ya puesta en marcha.

Los mecanismos para agotar y aniquilar vuestros ecosistemas están en estos momentos en el umbral de los límites de la reversibilidad. El saqueo de los recursos, que aumentan de precio día a día y su desigual distribución así como la especulación con los bienes básicos que - particularmente en vuestro entorno -, se ceba en los sectores mayoristas de la alimentación básica así como en el inmobiliario, harán que surjan distorsiones y guerras fraticidas a escala planetaria, afectando también a los núcleos de vuestras ciudades y a las comunidades rurales.

El odio avanza y crece a costa del amor. Es la energía del amor la que os hace fuertes y os proporciona confianza, aumentando vuestra capacidad para hallar soluciones. Pero la masa crítica es insuficiente y el trabajo de sabotaje está siendo ejecutado diligentemente también sobre ella.

Las conductas humanas que ancladas en hábitos milenarios obedecen a hábitos del pasado, poseen tal grado de inercia que cualquier intento de cambio está condenado de antemano al fracaso. Tratais estos problemas con vuestros representantes, cuya conciencia del bien común está ocultada por su adscripción a intereses corporativos y partidistas, confiándoles vuestras dificultades. Vuestros representantes siempre debaten la forma y casi nunca tratan el contenido.

Al llegar el momento de actuar, los retrasos acumulados hacen que hayais sucumbido en el intento en vez de hacer una elección. Este es el motivo real, el por qué, más que nunca antes en vuestra historia reciente vuestras decisiones cotidianas actúan como guía y tienen un impacto significativo para que el mañana exista, y vosotros sigais vivos.

¿Cuál sería la naturaleza de un acontecimiento, de un hecho que modificara esta inercia que es típica en cierta etapa de desarrollo de cualquier civilización? ¿Dónde podría surgir un despertar y una unificación que pudiera parar esta ‘bola de nieve' rodando por la pendiente?.

Las naciones, los pueblos, las tribus humanas siempre han mantenido intercambios y han interactuado unos con otros. Al no quedaros mas remedio que encarar estos desafíos letales que afectan a toda la familia humana, quizás tengais la oportunidad para que se produzca una gigantesca interacción.

Una bola gigante está a punto de rodar. Compuesta de una substancia mixta, muy, muy positiva, pero también muy negativa...

¿Quiénes sois esa ‘tercera parte’?

Existen dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes o gobernantes o directamente con todos los individuos sin distinción. La primera forma supone un conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar.

La primera vía fue la opción de un grupo de razas cuya intención era mantener a la humanidad en la esclavitud. Así controlarían los recursos de la Tierra, su código genético y su energía emocional.

La segunda forma de contacto fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Nos hemos adscrito a esta causa desinteresadamente, presentándonos hace unos pocos años ante vuestros "representantes" que detentan el poder los cuales, rechazaron estrechar nuestra mano con el pretexto de la gran compulsión social que esto supondría aunque la auténtica verdad estaba basada en la colusión de intereses, incompatibles con sus estrategias.

Y este es el camino andado hasta aquí que lleva a que los individuos ahora mismo estén optando por una opción individual sin que participe ningún representante, ni nadie que los interfiera. Lo que propusimos en el pasado a los que creímos estaban en la posición adecuada para contribuir a vuestro bienestar, os lo vamos a proponer ahora a todos vosotros.

La gran mayoría, ignorais que criaturas no humanas están participando en la ejecución de las agendas que están concentrando los poderes en vuestro planeta, sin que sea posible que sospechen de tal implicación los afectados al no tener aún vuestros sentidos lo suficientemente desarrollados para poder captarlo. Esta situación es tan real que estas criaturas comienzan a poseer un importante control de los mecanismos que regulan vuestra sociedad. No necesariamente están dentro del sistema, y esto es, precisamente, lo que hace que su actuación sea tan extremadamente eficiente y peligrosa en un futuro inmediato. Por otra parte, teneis que tener bien claro que la mayor parte de vuestros "representantes" ya están al tanto de este peligro.

¿Podeis ejercer vuestro libre albedrío en estas condiciones de manipulación?. Realmente, ¿Sois libres?

La paz y el gobierno conjunto de vuestros pueblos, debiera de ser el primer paso hacia la apertura en armonía con civilizaciones diferentes a las vuestras.

Esto, es precisamente lo que quieren evitar a toda costa quienes están entre bastidores, fomentando los conflictos e instilando temor entre quienes os gobiernan. Haciendo buena la vieja táctica del "divide y vencerás". Además, estas actuaciones dañan gravemente vuestra esencia primigenia, programada para compartir con las demás civilizaciones del cosmos.

Este mensaje quizás no hubiese tenido demasiado interés si estos hechos hoy denunciados, no estuvieran a punto de materializarse próximamente. (Calculamos que en los próximos diez años). En el caso de que nuestras predicciones se lleguen a materializar, una época de grandes sufrimientos se aproxima para todos vosotros.

Podeis tratar de defenderos de estas agresiones. Una de las herramientas más importantes para la defensa, consiste en que podais disponer de la información suficiente para tratar de arbitrar soluciones.

Una de las mayores dificultades con que os vais a encontrar, estriba en que tanto las apariencias físicas como vuestro actual estado en el dominio de las facultades psíquicas, van a haceros muy difícil distinguir al enemigo del aliado. Además de la intuición, el entrenamiento específico os será necesario cuando llegue la hora.

Nosotros, que sabemos que el libre albedrío no tiene precio, tenemos algo que ofreceros.

¿Qué os podemos ofrecer?

Podemos ofreceros una visión más holística del universo y de la vida. Interacciones constructivas con la experiencia de nuestras relaciones fraternales con otros Seres del universo. Perfeccionar y optimizar vuestros actuales conocimientos técnicos con la erradicación de muchas enfermedades y sufrimiento. Cooperación en el ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y, en definitiva, una mejor comprensión de la consciencia.

No podremos ayudaros a superar vuestros ancestrales miedos individuales y colectivos o imponeros unas leyes que no hayais elegido, hacer el trabajo por vosotros, y tanto en el ámbito individual como colectivo, no construiremos vuestro mundo, ese que deseais; tampoco interferiremos en vuestra energía espiritual ni en la búsqueda de nuevos cielos.

¿Qué es lo que desearíamos recibir de vosotros?

Si aceptais estos planteamientos, nosotros estaremos encantados de poder contribuir a la salvaguarda del equilibrio en esta región del universo. Experimentaremos un intenso júbilo al veros unidos, con la intención de conseguir aquello de lo que seais capaces de hacer en armonia con las energías inmutables que mueven el universo.

¿Desearíais que nos mostráramos abiertamente en vuestra realidad física?

¿Cómo se puede contestar a esta pregunta?

Vuestras respuestas, emanadas desde el corazón, van ha ser conocidas por nosotros. La Verdad del alma puede ser leída de forma telepática. Tan solo es necesario que os contesteis a vosotros mismos. En privado o en grupo, es lo mismo. Tanto si os encontrais en el corazón de una ciudad como en medio de un desierto, nosotros recibiremos vuestra respuesta.

El mecanismo es muy sencillo: Se trata de contestar si estais o nó de acuerdo, como si estuviérais hablando con vosotros mismos, pero pensando en el contenido de este mensaje.

Para poder asociar de una manera efectiva vuestra respuesta a la pregunta, debeis de meditar con calma sobre los temas propuestos. Para poder disipar el mayor número de dudas que pudieran surgir, hacezlo después de releer este mensaje cuantas veces estimeis oportunas. No olvideis que será una decisión tomada a escala planetaria.

Estas pocas palabras, surgidas desde el corazón y colocadas en su contexto, poseen una poderosa influencia. Por eso mismo, es importante que no os precipiteis en la respuesta. Respirad hondo y tranquilos, dejad que el poder de vuestra propia voluntad penetre en vuestro interior. Tomad orgullosa conciencia de lo que sois. Tratar de alejaros de vuestros problemas durante unos minutos y sentid la fuerza que se derrama sobre vosotros. Sentid por fín, que estais ejerciendo conscientemente vuestro libre albedrío.

Un simple pensamiento, una simple respuesta puede cambiar drásticamente vuestro futuro inmediato, de una forma u otra.

Vuestra decisión individual de pedir a vuestro Yó interno su autorización o denegación del permiso para que nos mostremos abiertamente a la luz del día, es preciosa y esencial para nosotros.

Aunque algunos de vosotros opteis por la adopción de formas más rituales, estas, no son esenciales de ninguna manera. Una sincera petición a vuestro corazón y a vuestra voluntad, va a ser percibida claramente por todos aquellos de nosotros que os hemos enviado este mensaje.

Será en vuestro corazón, en el que cada uno de vosotros determinará el futuro.

¿En qué consiste el efecto de ‘palanca’?

Tal decisión deberá de ser adoptada por el mayor número de miembros de vuestra Comunidad humana, y aunque podais pensar que vais a ser una minoría, resulta del todo recomendable difundir este mensaje de todas las maneras posibles, en todos los lenguajes posibles a todos los que os rodean, estén o no receptivos a esta nueva visión del futuro.

Podeis optar por emplear un tono humorístico si esto os va a ayudar. También podeis optar por publicarlo abierta y públicamente si lo considerais oportuno.

De igual forma, será conveniente que os vayais olvidando de todo lo que sobre falsos profetas y sobrenaturales creencias os ha sido referido, por los que han tratado de explicaros cómo y quienes somos, así cómo cuando vamos a llegar. Si no estais dispuestos a cuestionar estas creencias "mágicas", creemos que lo mas honrado por vuestra parte será contestar negativamente.

Así mismo, os pedimos que si no sabeis qué contestar, no digais sí por simple curiosidad. Esto no va a ser un espectáculo de masas. Más bién, todo lo contrario. Vuestra historia está llena de episodios en os cuales, minorías de hombres y mujeres fueron capaces de influir decisivamente en el desarrollo de determinados acontecimientos a pesar de ser pocos en número. Con la misma lógica que ha hecho que un numéricamente pequeño grupo de Seres ha logrado detentar el poder temporalmente sobre la Tierra consiguiendo influir en las opciones de futuro de una mayoría, también un grupo reducido puede cambiar radicalmente vuestro destino frente a la impotencia exhibida por tanta inercia y desencanto. Parafraseando a uno de vuestros pensadores, vosotros también podeis mover el mundo sí contais con un punto de apoyo.

Con la sola difusión de este mensaje, ya estareis creando el "punto de apoyo". Nosotros seremos la "palanca" actuando a años-luz de distancia, tratando entre todos de elevar el nivel vibratorio de vuestro mundo y, con ello, el de todo nuestro universo.

¿Qué cabe esperar de esta decisión en el caso de ser positiva?

La consecuencia inmediata de vuestra decisión colectiva en el caso de que esta fuera favorable, será la presencia material en vuestro espacio - tiempo ~ en vuestros cielos y en la Tierra ~ de algunas naves las cuales, entre otras muchas consecuencias, propiciaran en la raza humana el abandono paulatino de una montaña de certezas supuestas y otras actitudes.

Un sencillo contacto visual podrá tener enormes repercusiones en vuestro futuro. Muchos de vuestros esquemas éticos, morales, intelectuales etc., se verán modificados para siempre. La organización de vuestras sociedades se verá profundamente afectada, elevándose para siempre en todos los campos de actividad. El poder político se transformará en poder individual porque os vais a contemplar a vosotros mismos como seres libres y pensantes. Concretamente, las estructuras cambiarán al verse modificadas desde la raíz las escalas de valores vigentes hasta entonces.

Para nosotros también se trata de un reto importante. Se trata de que toda vuestra humanidad forme una sola familia para afrontar las relaciones con ese "desconocido" que de alguna manera representamos para todos vosotros. Esta forma de proceder, va a tener unas primeras e importantes consecuencias, al forzar a una serie de elementos indeseables incrustados actualmente en vuestros sistemas y a quienes nosotros denominamos como "la tercera parte" a mostrarse y desvanecerse al ver como se bloquean sus mecanismos energéticos negativos.

Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos van a ser posibles si así lo deseais. Por ahora, los que tienen hambre no pueden sonreír, los que tienen miedo no pueden darnos la bienvenida. Estamos muy hartos de ver como los habitantes de ese bello planeta que llamais Tierra, hombres, mujeres y niños sufren en sus cuerpos y espíritus, siendo como sois de hecho, portadores de la luz interior.

Nuestras relaciones tendrán que ser progresivas. Varias etapas de años o décadas deberán de establecerse. Nuestra presencia física junto a vosotros, la colaboración tecnológica paulatina con el fín de no distorsionar ni interferir en vuestra evolución, la asimilación y compatibilidad de las experiencias espirituales así como el descubrimiento por parte vuestra de otras regiones de la galaxia, harán que necesiteis un periodo de adaptación que estará en función del tiempo que transcurra hasta que consigais ir "metabolizando" estos hechos.

No obstante, ante cada situación concreta, podreis ir eligiendo las nuevas opciones que considereis oportunas, decidiendo en todo momento cuales han de ser los caminos por los que vais a transitar. La no-interferencia será una actitud adoptada por nosotros de forma unilateral. Abandonaremos vuestro planeta tan pronto como vosotros lo considereis oportuno.

Si esta decisión positiva es adoptada por la mayoría de los que han decidido utilizar su capacidad de elegir, y este mensaje ha recibido el apoyo necesario en función de la velocidad de la difusión de este mensaje a través del mundo, varias semanas, o también meses, serán necesarios para que hagamos “nuestra gran presentación”,

¿Por qué os planteamos un dilema de tan grandes proporciones?

Sabemos que los mecanismos que actúan en los colectivos con un grado de evolución similar al vuestro hacen que considereis con desconfianza a todo lo “forastero”. También sabemos que la desconfianza es producto del desconocimiento, y que ambos, generan miedo. Esperamos que estas situaciones se vean trastocadas por la emoción que generará nuestra presencia abierta y pacífica, la cual, servirá entre otras cosas para reforzar vuestras relaciones y conocimientos a escala planetaria.

¿Cómo conocer que nuestra llegada es consecuencia de vuestra decisión colectiva?

Por el simple hecho que hace mucho tiempo que estamos aquí, en vuestro nivel de existencia. Si no nos hemos hecho visibles antes, esto es debido a que no lo tenemos permitido mientras vosotros no expreseis esa intención de manera explícita y corporativa.

¿Por qué tratamos difundir este mensaje entre vosotros?

Esta acción afectará a vuestro futuro en manera irreversible y abarcará a milenios de historia. En caso contrario, se pospondrá hasta una nueva propuesta de elección pasados unos cuantos años, aproximadamente una generación (si es que habeis sobrevivido).

La no-elección, significa que seguís a remolque de las decisiones de los demás. Informar a otros a menos que querais correr el riesgo de obtener un resultado contrario a vuestras expectativas. Permanecer indiferentes significa hacer entrega y dimitir de vuestra libre voluntad. Todo esto tiene que ver con vuestro futuro. Todo esto es algo que tiene que ver con vuestra propia evolución.

Cabe la posibilidad que esta invitación no reciba un asentimiento colectivo y que debido a problemas de información, sea apartada. Sabed que ningún deseo individual cae en saco roto en el universo.

Los medios de comunicación de masas, en su mayor parte controlados y manipulados, no están interesados en la difusión de este mensaje. Esta será vuestra tarea como seres libres y pensantes que sois; transmitirlo.


Algunas consideraciones finales

Algunos podrán pensar que nosotros os hacemos estos planteamientos, con el fín de que seais vosotros los que sintais que nos habeis legitimado tomando una decisión en nombre propio. No es así.

De otro modo: ¿Cómo podreis estar seguros de que esto no es una maniobra más de "desinformación" auspiciada por "la tercera parte”?

En la actualidad, y en ausencia de representantes humanos que os puedan dar respuestas, lo cierto es que prácticamente lo ignorais casi todo, tanto sobre quienes somos como sobre quienes os están manipulando sin vuestro consentimiento.

Creemos que en vuestra situación, el principio de precaución que consiste en ignorarnos, no va a funcionar. Ya os encontrais metidos en la "Caja de Pandora" en la que "la tercera parte" os ha introducido; sea cual sea la decisión que adopteis, debereis de salir de ella.

Debeis de encararos con este dilema. Tendreis que confrontar una ignorancia con la otra y necesitareis utilizar vuestra intuición. tendreis que sopesar la posibilidad de poder ver con vuestros propios ojos o simplemente creer lo que vuestros dirigentes os cuentan.

Extraterrestres

¡Esta es la cuestión!. Sabed que estáis actuando como arquitectos de vuestro propio destino...

No hay comentarios:

Descargar el número de julio de 2012